Seleccionar p√°gina

Empresa

Frigorifico SR

SR Frigor√≠fico SRL inici√≥ sus actividades en noviembre de 1997 convirti√©ndose en poco tiempo en el m√°s importante abastecedor de carne de la provincia de Neuqu√©n, gracias a su accionar basado en la f√≥rmula de ‚ÄúAtenci√≥n al Cliente y ‚ÄúCalidad de Productos‚ÄĚ

Es una empresa procesadora de carne bovina y distribuidor de derivados (pollos y subproductos de pollo, cerdo, corderos) formada por un equipo altamente comprometido con la excelencia y la calidad de sus productos  y la atención de los clientes.

Nuestra planta se encuentra localizada en la ciudad de Neuquén Capital, en la provincia del mismo nombre. Cerca de zonas ganaderas con condiciones optimas para la cría y engorde de hacienda vacuna.

Los procesos productivos que utilizamos garantizan la calidad del producto, bas√°ndonos en el cumplimiento de la normativa vigente.

Actualmente disponemos de una capacidad edilicia de 3.000 metros cuadrados destinados a la industrialización, almacenamiento y comercialización de productos cárnicos y derivados.

La capacidad operativa de producción son 150.000 kilos mensuales de cortes envasados al vacío y cortes con hueso.

Posee 12  cámaras frigoríficas para almacenar medias reses, productos refrigerados envasados al vacío y productos congelados.

Dentro de las actividades se encuentra la elaboración y comercialización de chacinados frescos, con una capacidad de producción de 30.000 kilos mensuales de embutidos frescos.

 

Metros cuadrados destinados a la industrialización, almacenamiento y comercialización

Kilos mensuales de cortes envasados al vacío y cortes con hueso.

Cámaras frigoríficas para almacenar medias reses

Misión

Ofrece al cliente el mejor producto y servicio con variedad, calidad y valor, para eso trabajamos día a día en la mejora continua y en la adaptabilidad a las necesidades.

Visión

Ser reconocida como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, eficiente y profundamente humana y socialmente responsable, referente en el mercado de la industria cárnica de la región y distinguida por su compromiso.

Valores

  • Calidad de los productos.
  • Atenci√≥n al cliente.
  • Adaptabilidad a las necesidades de los clientes.
  • Responsabilidad con nuestros clientes y colaboradores.
  • Seguridad.
  • Trabajo en equipo.

Logística y distribución

Estrat√©gicamente ubicada sobre el margen Este de la provincia de Neuqu√©n, SR Frigor√≠fico abre su abanico de distribuci√≥n para abastecer a toda la provincia. En la actualidad SR Frigor√≠fico extiende su red de log√≠stica y distribuci√≥n a las ciudades de Neuqu√©n, Centenario, A√Īelo, San Patricio del Cha√Īar, Rinc√≥n de los Sauces, Plottier, Senillosa, Villa el Choc√≥n, Pic√ļn Leuf√ļ, Piedra del √Āguila, Zapala, Cutral Co, Chos Malala, San Mart√≠n de los Andes, Jun√≠n de los Andes y Villa la Angostura.

Tecnología y Trazabilidad

El crecimiento en la demanda de nuestros productos nos impulso a montar una estructura informática que nos permita el monitorio y control de todas las operaciones durante el proceso de producción. Con el uso de esta herramienta informática, se puede determinar la procedencia de cada animal utilizado en el proceso productivo y distribuido en el mercado.

Conocé los productos de Frigorifico SR

Calidad y frescura
Ir a tienda